Cargando...

Distribución y envasador de aceites comestibles


Aceites La Canal, S.A. envasa y distribuye aceite para la industria de la alimentación. Somos proveedores especialistas en el sector de la alimentación.

Todos nuestros aceites se elaboran con materias primas de primera calidad. Somos exigentes con nuestros proveedores para garantizar unos óptimos estándares de calidad. Cuidamos con esmero los procesos de envasado y distribución para que nuestros aceites le ayuden a dar a sus productos unas excelentes propiedades organolépticas.

Le suministramos una variada gama de aceites vegetales de diversos tipos:

  • Aceites de oliva.

  • Aceite de girasol.

  • Aceite de semillas.

  • Aceites especiales.


 

Unamos esfuerzos para mejorar su rendimiento

Estamos trabajando en la implantación de un sistema informático de gestión para conectarnos con nuestros clientes. A partir de su puesta en funcionamiento, Vd. podrá acceder a un área de usuario en nuestra web para gestionar sus pedidos, controlar en cualquier momento el estado de su cadena de suministro, acceder a informes y analíticas de productos, obtener fichas técnicas, etc.

Nuestra organización logística se caracteriza por su flexibilidad. Adaptamos nuestros transportes y nuestra gama de producto a sus necesidades. Podrá encontrar nuestro aceite en el formato que más se adapte a su consumo y a sus necesidades. Desde los contenedores de 1.000 litros hasta cisternas de 25.000 litros.

El servicio integral de distribución de Aceites La Canal, S.A. le ofrece, además, otros tipos de productos de alimentación.

Buscamos contribuir a la mejora en la competitividad de su empresa, acortando los tiempos de sus procesos de aprovisionamiento y producción. En Aceites La Canal, S.A. queremos ayudarle a lograr la máxima eficacia en la gestión de su empresa.


Somos proveedores de Calidad

Aceites La Canal, S.A. está entre las principales empresas distribuidoras de aceite al por mayor.

Nuestra política de Calidad está acreditada por AENOR, certificada en IFS Food con el nº. 2015/0035, en aceites y grasas, una de las normativas más estrictas que incluye la implementación de la política Food Defense.

Contamos con el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS, otorgado a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

Si desea conocernos mejor, contacte con nuestro Departamento Comercial.

.

Contacte con nosotros:

M@il
Mensaje
682 088 321 962 220 642
 

 

  • Aceites la canal S.A
  • Calle del Doctor Honorio Pallas, 6
  • C.P (46821) Chella (Valencia).
  • 962 22 06 42-682 088 321
©2014-2017 Página realizada por Ginsa Informática S.A, Todos los derechos reservados